Soluciones personalizadas para cado uno de nuestros clientes.
Quien adquiere un producto SMIPACK en Argentina, cuenta con una asistencia del CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TECNICA, de TECMI SA., que proporciona soluciones personalizadas para optimizar las prestaciones de los sistemas suministrados en cuanto a fiabilidad, eficiencia, ahorro energético y reducción de los costos de gestión.
CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TECNICA es al área de TECMI dedicado a brindar soluciones personalizadas a cada necesidad de nuestros Clientes. Desde la hora de la elección del producto, su instalación, producción, hasta su mantenimiento, son las distintas etapas en la que los acompañamos.
Nos preocupamos por brindar a nuestros Clientes la máxima rentabilidad de sus inversiones en nuestras máquinas y equipos adquiridos, y parte de ello son las variadas actividades integradas de asistencia post-venta, entre otros.
Estamos presente junto al Cliente durante todo el ciclo de vida de nuestros productos, y hasta podemos concordar las intervenciones necesarias para prevenir el declive de la eficiencia del equipo, proponiéndole así mantener el nivel elevado de:
► Eficiencia productiva.
► Flexibilidad operativa.
► Ahorro energético.
► Contención de los costos globales de ejercicio.
► Rentabilidad de la inversión.
Contamos también con una amplia disponibilidad de repuestos originales: Almacenes completamente automatizados situados en nuestra Planta Industrial y en el de nuestras representadas en ele exterior.
El CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TECNICA ofrece al Cliente un abanico de soluciones personalizadas cuidadosamente estudiadas para:
1. PLANIFICAR
TECMI pone a disposición del Cliente un personal de técnicos con experiencia consolidada para planificar con gran antelación la inserción de la maquinaria adquirida en su línea de producción.
Cada intervención del personal TECMI se programa cuidadosamente con el cliente para respetar los tiempos de entrega acordados y las exigencias de su producción, reduciendo al mínimo los problemas causados por las operaciones de instalación, puesta en marcha y prueba.
El personal técnico TECMI está a disposición del Cliente, en cualquier parte que se encuentre, para suministrar asistencia y asesoramiento técnico de manera rápida y eficiente.
2. RESOLVER.
Los servicios ofrecidos por nuestros técnicos especializados con elevada competencia profesional en el ámbito mecánico, eléctrico y electrónico, o la modalidad son:
- ► Help Desk Telefónico. Asistencia On-Line.
- Una amplia gama de servicios de soporte técnico a distancia, estudiados para aprovechar todas las potencialidades de las modernas tecnologías informáticas.
Es la forma más inmediata de soporte técnico, especializada en soluciones de emergencia. El Cliente puede contar con la gran experiencia de un grupo de ingenieros, que trabajan en nuestras oficinas, capaces de proporcionar la información esencial para la resolución de cualquier problema de la máquina. - ► Asistencia In Situ. Intervenciones de restablecimiento en la fábrica del Cliente.
- Personal y técnicos calificados que operan, capaz de suministrar un servicio rápido y eficiente dependiendo de las exigencias del Cliente.
En caso de que el problema surgido en la máquina no se resuelva a través del Soporte On-Line, nuestros técnicos están preparados para intervenir personalmente en la empresa del Cliente y suministrar toda la asistencia necesaria para devolver la máquina a su plena funcionalidad.
3. MANTENIMIENTO. Intervenciones de Mantenimiento.
Nuestros técnicos ingenieros especialistas están también disponibles para intervenciones de mantenimiento preventivo, ordinario y extraordinario, con el fin de asegurar las perfectas condiciones de funcionamiento y eficiencia durante todo el ciclo de vida de la máquina.
4. MEJORAMIENTO. Intervenciones de Actualización.
En caso de que el cliente desee ampliar las funciones de la máquina o añadir nuevas aplicaciones, nuestro CENTRO DE DESARROLLO Y ASISTENCIA TECNICA pone a disposición personal de competencia y experiencia comprobada para ejecutar las operaciones de actualización mecánica o electrónica en tiempo breve y con el mínimo fastidio para la actividad productiva del equipo.